DÃas antes del inicio de la pretemporada, la dirigencia de River se posiciona como uno de los máximos animadores del mercado de pases. Tanto en cuestión de arribos como de salidas, por lo que no tardó en dar que hablar en el fútbol argentino. Una realidad que aprovechó Banfield, que, después de hacer sonar el teléfono en Núñez, alcanzó un acuerdo con el Millonario: “Un año más“.
Hace unos cuantos meses, Marcelo Gallardo realizó un balance rápido de su plantel y les marcó la puerta de salida a los jugadores que no iban a disfrutar de oportunidades. AsÃ, tuvo lugar un recorte del que ni siquiera se salvaron las joyas de la Reserva, quienes debieron cambiar de aires para ganar protagonismo y afianzarse en Primera.
Ese fue el caso de Tomás Nasif, quien esperaba hacer pesar su olfato goleador en Banfield. No obstante, sufrió una gran cantidad de contratiempos en los tramos iniciales de su nueva etapa, ya que una delicada lesión lo dejó afuera de la pasada temporada. De igual forma, disfrutará de una segunda chance en el Taladro, dado que protagoniza un acuerdo relámpago antes de 2026.
“Todos los jugadores que vuelven por la finalización de sus préstamos no se van a quedar. Tomás Nasif vuelve un año más a Banfield”, confirmó Hernán Castillo en la tarde del lunes. El entendimiento volverÃa a darse en las mismas condiciones que la cesión anterior, por lo que River no incluirá opción de compra y tendrá una cláusula de repesca a su favor.
Otros préstamos que sigue de cerca River
Considerando que Marcelo Gallardo les volverá a dar vÃa libre, se esperan nuevamente las salidas de Tomás Nasif, Elián Giménez, Tomás Castro Ponce, Franco Alfonso, Daniel Zabala, TobÃas Leiva y Gonzalo Trindade. Todos deben regresar de sus préstamos en enero, sin embargo, desde la Banda priorizan hacer espacio en el plantel para las nuevas incorporaciones.



