Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River cerró su adiós y soltó una sentida confesión: “No fue para nada fácil”

El ahora jugador del Rayo Vallecano se refirió a su frustrado paso por el cuadro de Núñez.

Batalla
Fuente: Augusto Batalla

Cada vez que abre un mercado de pases, River se posiciona como uno de sus máximos protagonistas. No solo por los refuerzos de calidad que espera cerrar la dirigencia para Marcelo Gallardo, sino también por las distintas ventas que realiza a Europa. Así, tuvo lugar el adiós de un futbolista que, a pesar de disfrutar de una oportunidad en el Millo, no logró terminar su ciclo como esperaba.

El protagonista en cuestión sumó minutos en River hace mucho tiempo, aunque las cosas se alejaron bastante de lo imaginado en un primer momento: Augusto Batalla, quien, ante las críticas y rendimientos irregulares, protagonizó distintos préstamos para recuperar confianza. Finalmente, encontró margen para volver a brillar, por lo que su carrera siguió un rumbo diferente.

De igual forma, considera su ciclo en Núñez como un paso clave, a pesar de que no consiguió demostrar todas sus virtudes. “He fracasado futbolísticamente en mi etapa con River. Me tuve que ir a Chile, me tuve que reconvertir, después ir a San Lorenzo, trabajar muchísimo y venir para acá (España) y demostrar que estaba capacitado”, comenzó el arquero.

En esta línea, puso el foco en el momento complicado que atravesó hace unos años, debido a que soñaba defender el arco millonario por un largo tiempo. “No fue para nada fácil. En River la pasé mal psicológicamente en lo personal, por que sufría mucho. Al pensar tanto me cuestionaba muchísimo”, comentó Batalla en charla con Bolavip.

Su adiós definitivo de River

Hace apenas unos meses, River alcanzó un entendimiento con la dirigencia de Rayo Vallecano por los servicios de Augusto Batalla: se desprendió del 70% de su pase por cerca de 1.6 millones de dólares. De esta manera, terminó una etapa complicada, que, a pesar de la expectativa que existía por el arquero, no logró acercar certezas a Núñez.

River

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

CLEVER