Mientras el plantel se prepara para regresar a la pretemporada, la dirigencia de River sigue moviéndose en vistas de 2026. Centra su atención en el mercado de pases, por lo que, además de anticipar nuevos arribos, sigue de cerca las novelas que posicionan al club como protagonista en el fútbol argentino. Una de ellas empuja a Stefano Di Carlo mirar de reojo lo que ocurre en Huracán, debido a que un futbolista que no juega hace 226 dÃas volverá a cambiar de aires.
A principios de año, Marcelo Gallardo permitió unos cuantos cambios en el plantel de River. No solo abrió la puerta para recibir a los futbolistas que prometÃan acercarle nuevas soluciones, sino que también se despidió de los nombres que se habÃan quedado sin lugar en Núñez. AsÃ, el Millonario recibió una infinidad de llamados, ya que distintos equipos argentinos esperaban reforzarse a costo cero.
Ese fue el caso de Huracán, que encontró una verdadera oportunidad de mercado al repasar la situación de Daniel Zabala. DÃas después, el central pasó a préstamo al Globo, con la clara intención de mostrarse y ganar protagonismo. Sin embargo, una serie de lesiones cambiaron por completo su panorama y lo dejaron prácticamente afuera del resto de la temporada.
En este contexto, el Millonario se prepara para decidir nuevamente sobre su futuro, con la idea sobre la mesa de encontrarle un nuevo destino. “Daniel Zabala se rompió los ligamentos y está en plena recuperación. No será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River. PodrÃa seguir en Huracán o en otro club en condición de préstamo”, confirmó Renzo Pantich.
River escucha ofertas
Claramente, la prioridad la tendrá el equipo de Parque Patricios, que deberá realizar un balance y decidir entre alcanzar un nuevo entendimiento con el Millonario o permitir que el defensor cambie de aires. De momento, no asoman nuevos interesados en los servicios de Daniel Zabala, aunque todo podrÃa cambiar en los próximos dÃas por su calidad y proyección.



