A pocos dÃas de que el plantel de River comience su pretemporada, Stefano Di Carlo sigue de cerca las oportunidades que asoman en el mercado de pases. AsÃ, centró buena parte de su atención en Facundo Mura, quien se despedirá de Racing y quedará en libertad de acción para cambiar de equipo. En este contexto, la novela habrÃa alcanzado su ansiado desenlace, debido a que el defensor se hizo eco del interés del Millo e Inter Miami: “Todo acordado“.
Después de recibir una respuesta negativa por Kevin Amaro, la dirigencia de River buscó nuevas opciones para acercarle competencia a Gonzalo Montiel. Casi de inmediato, marcó una oportunidad dorada en el fútbol argentino, debido a que Facundo Mura no alcanzó un entendimiento con la Academia y comenzó a palpitar su adiós como futbolista libre.
Según la información que compartió Renzo Pantich, el baluarte de la Academia gustaba mucho en Núñez para la próxima temporada. Tal fue asà que aparecieron algunos sondeos que parecÃan dejar la puerta abierta para las semanas venideras. No obstante, desde el Millo tacharon la posibilidad en un abrir y cerrar de ojos, dado que el lateral estarÃa muy cerca de llegar a la MLS.
“Uno que se va: Facundo Mura no renovará su contrato en Racing y tiene todo acordado para continuar su carrera en Inter Miami, club de la Major League Soccer al que llegará en condición de jugador libre“, confirmaron desde el medio partidario Data Racing, anticipando para los próximos dÃas el arribo del defensor al equipo de Lionel Messi.
La postura de River
Pasando en limpio, River cambiará nuevamente de enfoque en su búsqueda y marcará como prioridades los arribos de un lateral izquierdo, un volante central y un delantero. Mantendrá la puerta abierta para cerrar un lateral derecho, aunque, considerando las negativas por Mura y Amaro, no aparece como una de las primeras preocupaciones en la lista de Marcelo Gallardo.



