Miguel Borja tuvo unas declaraciones muy poco oportunas el pasado jueves en una entrevista realizada en el programa F90, donde no negó la posibilidad de vestir la camiseta de Boca si se contactaban en este mercado de pases. Según el periodista Gustavo Yarroch, en River cayeron muy mal estas declaraciones y le consultaron al colombiano sobre algún posible contacto del Xeneize, a lo que Borja contestó que ya tenía firmado un pre-contrato con otro equipo.
“Los dirigentes que hablaron con Borja después de las declaraciones le preguntaron al colombiano si está pesando en ponerse la camiseta de Boca. Miguel Ángel Borja, a los dos dirigentes les respondió que tiene un pre-acuerdo firmado con el Cruz Azul de México” comunicó el periodista pergaminense en la pantalla de ESPN.
Además según Yarroch, este pre-acuerdo del colombiano con el conjunto de la Liga MX generó un poco de tranquilidad, ya que no caería muy bien que pase de River a Boca sin escala. “El pre-contrato de Borja con Cruz Azul trajo aquí un poco de alivio porque a nadie en River le gustaría la chance de que Borja se ponga la camiseta del rival de toda la vida”.
Las declaraciones de Borja que molestaron en la interna de River
El pasado jueves, Miguel Ángel Borja dio una entrevista sin filtro en el programa F90 de ESPN y dejó una bomba sobre su futuro que no cayó para nada bien en el mundo River, tanto dentro como fuera del club. El delantero colombiano que termina contrato el 31 de diciembre con el Millonario dijo que no cierra las puertas ante un posible llamado de Juan Román Riquelme para ser jugador de Boca.
“Tengo un hermano aquí que es hincha de Boca. Uno no puede cerrar las puertas o decir de esta agua no beberé” fue la respuesta sin filtro ante la pregunta sobre la posibilidad de vestir la camiseta del rival de toda la vida del Millonario.
⚠️🇨🇴🇲🇽 Miguel Borja le confirmó a la dirigencia de River que tiene un PRE-ACUERDO CON CRUZ AZUL, ante los rumores de un posible traspaso a Boca.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 15, 2025
Vía @GustavoYarroch. pic.twitter.com/5sqcKxHzb5


