Desde que se despidió de la competencia oficial, River sigue de cerca las oportunidades que van surgiendo en el mercado de pases. Una de las más interesantes comenzó a gestarse en Avellaneda, debido a que Facundo Mura estaba a punto de terminar su contrato en Racing y no iba a renovar. Por esta razón, el Millo se mostró interesado, repasó la postura del defensor y tomó nota de su situación: Inter Miami también avanzó.
Aunque la búsqueda de River posicionaba otras prioridades sobre la mesa, Stefano Di Carlo no dejó pasar el adiós de Facundo Mura de Racing. PrometÃa acercarle una solución inmediata a Marcelo Gallardo, principalmente ante las posibles bajas de Sebastián Boselli y Fabricio Bustos. Por esta razón, el cuadro de Núñez apareció rápidamente en la novela por los servicios del lateral.
El panorama de la Banda estaba lejos de ser sencillo, ya que Inter Miami dialogaba desde hace tiempo con Mura y habÃa realizado avances significativos para quedarse con sus servicios. De este modo, pese al fuerte interés de River en los últimos dÃas, todo quedó encaminado para que las Garzas acerquen el contrato y terminen la novela.
“Facundo Mura gustaba en River, pero tiene muy avanzada su llegada a Inter Miami”, confirmó Renzo Pantich, anticipando la incorporación del futbolista de la Academia al plantel de Javier Mascherano. AsÃ, terminarÃa un fugaz tira y afloja por los servicios del defensor, quien se despedirÃa de Avellaneda con el pase en su poder y comenzarÃa un nuevo desafÃo en la MLS.
Otra opción que tachó River
Con el objetivo de acercarle competencia inmediata a Gonzalo Montiel, la dirigencia de River centró su atención en otro nombre: Kevin Amaro. No obstante, el interés se diluyó en un abrir y cerrar de ojos, producto del elevado precio que fijó Liverpool de Uruguay por su pase: solo lo dejarÃa salir por una suma cercana a los 10 millones de dólares.



