Desde que se confirmó la salida de Miguel Borja, River busca con insistencia un delantero en el mercado de pases. La dirigencia regresó a la carga por los antiguos objetivos de Marcelo Gallardo, además de que puso sobre la mesa las oportunidades que fueron surgiendo en el fútbol sudamericano. AsÃ, Gustavo Yarroch sacó a la luz el ofrecimiento de un goleador de renombre, que ya conoce la respuesta del Millonario tras su llamado: “Mal antecedente“.
Incluso durante el ciclo de MartÃn Demichelis, la dirigencia de River permitió una gran cantidad de incorporaciones. No solo se movió con determinación en el mercado de pases por futbolistas de reciente paso por el Viejo Continente, sino que también abrió la puerta para jugadores que, tiempo atrás, supieron defender la camiseta del Millonario.
No obstante, el balance general estuvo lejos del esperado, lo que marca un punto de inflexión de cara a futuros regresos. Sorpresivamente, esta postura impacta de lleno en un reciente ofrecimiento, debido a que Gustavo Yarroch aseguró que, en la antesala del mercado de pases, un intermediario acercó el nombre de Rafael Santos Borré para que pegue la vuelta.
“Rafael Santos Borré fue ofrecido a River. En el club lo descartaron por el mal antecedente que dejó la vuelta de varios ex River“, confirmó el comunicador en Radio La Red. Por lo tanto, el delantero que supo posicionarse como uno de los mejores pagos del continente en Inter de Porto Alegre no encontrarÃa caminos para concretar su vuelta.
El delantero por el que negocia River
Después de tachar de la lista de posibilidades a Rafael Santos Borré, Luciano Gondou y ValentÃn Castellanos, Stefano Di Carlo abrió negociaciones formales por Tadeo Allende. Encontró un resquicio para avanzar ante la finalización de su préstamo en Inter Miami, aunque deberá lidiar con la firme postura de Celta de Vigo: pide cerca de 10 millones de dólares por el pase del delantero.



