Rafael Di Zeo, jefe de la barra brava de Boca, habló con un medio radial y dejó declaraciones que retumbaron en el mundo del fútbol argentino. Esta vez, el histórico líder de La 12 sorprendió al referirse directamente al mercado de pases y a un nombre que inevitablemente sacude la rivalidad más grande del país.
Sin pelos en la lengua, Di Zeo dijó que el jugador que tiene que buscar el Xeneize estaba vistiendo la camiseta del Más Grande, y se trata de Miguel Borja, el delantero colombiano, que quedará libre de River el próximo 31 de diciembre, fue señalado por el barrabrava como el refuerzo ideal para el conjunto de la Ribera, en una serie de frases que no tardaron en viralizarse.
“Ya lo hubiera comprado yo, Rafa ya lo hubiera comprado a Borja”, lanzó Di Zeo, marcando una postura clara y sin matices. No se trató de un comentario aislado, sino que el jefe de la barra profundizó su idea y contó una anécdota que, según él, hasta ahora no se conocía: “Les voy a contar algo que ustedes no saben… Hace un tiempo atrás, mirando un partido en donde jugaba Borja con la selección de Colombia, yo dije ‘ese es el 9 que tiene que comprar Boca. Cuando lo dije, me dijeron que mejor 9 que ese era Roger Martínez y que había que comprar a Roger Martínez. ¿Y qué pasó? No vinieron ninguno de los dos”, relató.
Un mensaje directo a Riquelme
Las declaraciones no se quedaron solo en el pedido. Di Zeo fue más allá y elevó la figura de Borja con una comparación que no pasó inadvertida. “Hoy sigo pensando que el 9 de Boca es ese. Sería el próximo Batistuta”, afirmó.
Además, el jefe de la barra apuntó directamente hacia Juan Román Riquelme. “¿Si le dije a Riquelme? Él sabe lo que tiene que hacer, y si no ahora se lo digo por acá, River lo dejó ir, lo echaron, es problema de ellos”, finalizó.


