Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atención River: tres equipos de Europa quieren a Julio Soler

Cuando parecía una opción concreta, las ofertas desde el Viejo Continente podrían complicar la negociación.

Julio Soler
Julio Soler

Tras cerrar un flojo 2025 en lo futbolístico, tanto la dirigencia de River como Marcelo Gallardo tienen claro que deben revertir la imagen de cara a la próxima temporada. Por eso, el club comenzó a moverse con fuerza en este mercado de pases. Uno de los nombres más pedidos por el Muñeco es Julio Soler, quien hoy también despierta interés en el fútbol europeo.

Con el inicio de la pretemporada pautado para el 20 de diciembre, el Millonario deberá enfocarse en un 2026 que puede resultar clave en su historia reciente. Tras la confirmación de su participación en la próxima Copa Sudamericana, tanto el plantel como el cuerpo técnico son conscientes de que el Más Grande debe aspirar a pelear todos los torneos.

Para lograrlo, la directiva fijó un presupuesto cercano a los 20 millones de dólares para refuerzos. Con ese dinero, River apunta a cubrir varios sectores del equipo, entre ellos el lateral izquierdo, una zona debilitada tras la salida de Milton Casco. En ese contexto, el capitán de la Selección Argentina Sub 20 aparece como uno de los grandes favoritos.

Tres equipos europeos quieren a Julio Soler

El ex Lanús es uno de los principales deseos de Marcelo Gallardo, quien, tras la imposibilidad económica de avanzar por Román Vega, vio en el jugador del Bournemouth a un lateral de jerarquía para su proyecto.

Sin embargo, según distintas informaciones, Soler también cuenta con ofertas desde el fútbol europeo, que serían prioridad para el club de la Premier League. Ajax de Países Bajos, Udinese de Italia y Werder Bremen de Alemania son los equipos interesados en el argentino de 20 años.

Los números de Julio Soler en el Bournemouth

Desde su llegada a comienzos de año, el lateral disputó apenas 267 minutos repartidos en ocho partidos. Su nivel más alto y regular se vio durante el Mundial Sub 20, torneo en el que la Selección Argentina alcanzó la final, donde cayó ante Marruecos.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.