Tras el cierre de un 2025 muy flojo en lo futbolístico, los hinchas de River fueron muy críticos con los rendimientos de varios jugadores. Uno de los apuntados es Kevin Castaño, quien llegó a comienzos de año con muchísimas expectativas, principalmente por el alto monto que se pagó por su pase, pero que hasta el momento no logró sostener un rendimiento constante.
A principios de la temporada, tanto los hinchas como la dirigencia del Millonario tenían claro que era necesario incorporar un volante central de jerarquía. Entre diversas salidas, el único jugador natural en esa posición era Enzo Pérez, de 39 años. Ante ese escenario, el club salió al mercado de pases de manera urgente en busca de un refuerzo que cumpliera con esos requisitos.
Luego de varios rumores, el Más Grande concretó la llegada de Castaño, que en ese entonces militaba en el Krasnodar de Rusia, a cambio de casi 15 millones de dólares. La cifra generó un fuerte impacto en el Mundo River, ya que si bien el mediocampista era convocado a la selección de Colombia, muchos consideraban que no estaba a la altura de convertirse en la compra más cara de la historia del club.
Kevin Castaño está muy bien considerado por el cuerpo técnico
Tras una temporada muy por debajo de las expectativas, tanto propios como extraños pusieron en duda el futuro del colombiano en Núñez. Sin embargo, según informó el periodista Renzo Pantich, Kevin Castaño está muy bien considerado por el cuerpo técnico de River.
El comunicador de AZZ reveló: “Lo consideran un jugador recuperable a Kevin Castaño. Por eso están tratando de arroparlo futbolísticamente con Fausto Vera y con Ascacíbar”. Luego, dio su opinión personal: “Si hay algo para destacar del jugador, que es valorable, erre o no erre un pase, siempre pide la pelota”, y concluyó: “Si lo arropan bien, puede dar algo distinto”.
Los números de Castaño en River
Desde su llegada al Millonario, el ex Cruz Azul disputó 38 partidos oficiales, sin convertir goles y con dos asistencias. Hasta el momento, no logró conquistar títulos con el manto sagrado.


