Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No frena: River abrió negociaciones por un jugador finalista del Torneo Clausura

El Millonario no se quiere dormir en los laureles y acelera para llevarse a una de las figuras de nuestro fútbol.

Estudiantes

River no descansa, y en un jueves lleno de información, Germán García Grova, periodista que cubre la actualidad del Millonario y se especializa en los mercados de pases, brindó la noticia de que el elenco de Núñez comenzó las gestiones oficiales por un jugador que el próximo fin de semana estará en la definición del Torneo Clausura del Fútbol Argentino.

Siendo una posición que Marcelo Gallardo pidió reforzar con urgencia, la comisión directiva del club se puso manos a la obra para reforzar el plantel con un numero cinco de cara al próximo año. Según dictó el informador, el Más Grande hizo oficiales los intereses por Santiago Ascacibar, capitán de estudiantes de la Plata.

Las opciones que baraja River para la mitad de la cancha

Antes de hacerse oficial las negociaciones por el jugador del Pincha, ya se conocía que el elenco de Núñez buscaría otro futbolista para acomodar el centro del terreno de juego, por lo que, junto con Ascacibar, el Millonario negocia por la llegada de Fausto Vera, ex Argentinos Jrs que actualmente está en el Brasileirao, precisamente en el Atlético Mineiro.

En el club, consideran que ambos perfiles encajan perfectamente en las necesidades actuales del plantel, especialmente en un puesto donde la competencia interna necesita una renovación.

En el caso del jugador de Estudiantes de la Plata, River no buscará un préstamo con opción, ni adquirir el 100% del pase, sino que buscará quedarse con un porcentaje bastante alto de la ficha del capitán del Pincharata. Por el lado del equipo comandado por Eduardo Domínguez, escucharán ofertas pero no pretenden regalar a quien es un baluarte para su equipo, ya que además de llevar la cinta de capitán, es el líder futbolístico que tiene el conjunto de La Plata.

Con las negociaciones abiertas por el Ruso, ya son 4 las conversaciones que oficialmente tiene abiertas el Más Grande, ya que se suma a las de Fausto Vera, Tadeo Allende y Julio César Soler.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.