DÃas antes del inicio de la pretemporada, la dirigencia de River sondea varias posibilidades para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo. No solo en el exterior, sino también por sus avances en el fútbol argentino, como quedó en evidencia incluso antes del inicio oficial del mercado de pases. Una realidad que posiciona del otro lado de la novela a Godoy Cruz, que da señales positivas para negociar y podrÃa acercarle una solución al entrenador: “Lo venderá“.
Sin lugar a dudas, la delantera de River será una de las zonas más diezmadas en vistas del arranque de una nueva temporada. Tanto por el adiós confirmado de Miguel Borja como por las ofertas que podrÃan llegar en las próximas semanas, y de manera inevitable, posicionarÃan como protagonista a Facundo Colidio. Por esta razón, Marcelo Gallardo y Stefano Di Carlo analizan nuevas opciones en el mercado.
Incluyen en su lista de posibilidades a delanteros de diferentes caracterÃsticas, capaces de brindarle un cambio del aire al equipo. En este contexto, buena parte de los flashes se centran en Mendoza, debido a que gana fuerza el interés de River en Santino Andino. Sobre todo por su situación en Godoy Cruz, que le abrirÃa la puerta de salida ante una oferta considerable.
“Santino Andino es del gusto de River. Godoy Cruz lo venderá porque necesita hacer dinero. El jugador es representado pro Hernán Berman, pero, de momento, no le preguntaron condiciones“, confirmó Renzo Pantich, imaginando el avance del Millonario recién para las próximas semanas, después de que terminen las novelas que lleva a cabo la dirigencia actualmente.
La negociación que busca cerrar River
A pesar de que se mueve en paralelo por unos cuantos posibles refuerzos, la dirigencia riverplatense buscará terminar una novela antes de abarcar nuevas gestiones: quedó a un paso de incorporar a Fausto Vera. Salvo un imponderable, jugará en el Millonario en 2026, no obstante, todavÃa restarÃan detalles por limarse en las charlas con Atlético Mineiro.



