Desde hace unas cuantas semanas, la dirigencia de River mira de reojo hacia el Viejo Continente. MantenÃa un ápice de esperanza en vistas de un posible refuerzo, debido a que Claudio Echeverri se plantó y comenzó a ejercer presión para regresar. Según Sebastián Srur, la novela alcanzó su desenlace en las últimas horas, debido a que el Millo se movió y escuchó la postura del Manchester City.
Luego de que Pep Guardiola realice una reestructuración de su plantel, Claudio Echeverri se quedó sin margen para pelear por un lugar. Optó por salir a préstamo a otro equipo de Europa, por lo que no dudó ante la oferta de Bayer Leverkusen. Sin embargo, la inesperada salida de Erik Ten Hag volvió a marginarlo, al punto de encaminar todo para que vuelva a cambiar de aires.
Sorpresivamente, esta novela impactó en River: desde Europa aseguraban que la prioridad del Diablito era regresar al cuadro de Núñez. Como era de esperar, Stefano Di Carlo y compañÃa se hicieron eco de esta posibilidad, movieron piezas y comenzaron a diagramar una oferta para sumar al volante a préstamo. No obstante, todo quedarÃa en la nada antes del inicio del mercado de pases.
“Se cayó definitivamente lo del Diablito Echeverri a River“, confirmó Sebastián Srur en las últimas horas, marcando como imposible el regreso del mediocampista en el corto plazo. Desde el conjunto citadino buscan que gane rodaje en el Viejo Continente, por lo que priorizarán los préstamos que comenzaron a ganar fuerza hace unas semanas.
El posible destino del ex River
En este sentido, Pep Guardiola buscarÃa que Claudio Echeverri siga un camino similar al de Savinho: que pase a préstamo a Girona para que, en un futuro, vuelva a estar a disposición del Manchester City. Restará esperar para ver si esta posibilidad gana fuerzas o aparece otro protagonista en Europa, aunque ya asomarÃa una certeza sobre la mesa: el volante no volverá al Millo en 2026.



