Mientras los jugadores de River se preparan para regresar a los entrenamientos, Marcelo Gallardo y Stefano Di Carlo centran toda su atención en el mercado de pases. No solo para encontrarles destino a lo relegados, sino también para reforzar el plantel. AsÃ, quedó encaminada una nueva operación en Brasil, que cuenta con el OK de Jorge Sampaoli y le soluciona un problema al Muñe.
La búsqueda de River se intensificó hace unas semanas, producto de la salida de una pieza trascendental en el mediocampo. Se trataba de Enzo Pérez, quien, a pesar de sus altibajos durante 2025, supo posicionarse como una opción recurrente para Marcelo Gallardo. A partir de aquella despedida, el técnico no se anduvo con vueltas y le pidió a Stefano Di Carlo que cierre su primera certeza.
Aparecieron varios nombres en el radar riverplatense, entre viejos conocidos y nuevos objetivos del fútbol sudamericano. En este contexto, cobraron mucha relevancia las voces que acercaban a Fausto Vera, quien, después de recibir varios llamados desde Argentina, entendió que habÃa llegado el momento indicado para pegar la vuelta.
Según Hernán Castillo, el arribo del volante estarÃa cerca de concretarse, ya que no será tenido en cuenta por Jorge Sampaoli. “Hoy, la única oferta que hizo River fue por Fausto Vera“, aseguró. En esta misma lÃnea, Sara Sklate confirmó que el ex Argentinos “ya se despidió de sus compañeros en Atlético Mineiro” y espera por la resolución de las negociaciones.
River quiere cerrar el acuerdo
La propuesta que puso sobre la mesa River busca convencer a Atlético Mineiro mediante un préstamo, con una opción de compra a ejecutarse dentro de unos meses. No se conocieron las cifras exactas o los plazos, aunque las últimas informaciones indican que las charlas avanzan por buen camino y que comienza a tomar forma el desenlace de la novela.



