Desde que Milton Casco se despidió de River, Stefano Di Carlo intensificó la búsqueda de un lateral izquierdo en el mercado de pases. Centró su atención en un viejo conocido, debido a que Román Vega abrÃa una puerta para regresar a la Argentina. AsÃ, comenzó una novela que, después de las primeras charlas entre el Millo y Zenit, alcanzó su desenlace.
En Núñez entendÃan que no afrontaban una novela sencilla, debido a que Zenit desembolsó una importante suma hace apenas unos meses por los servicios de Román Vega. Sin embargo, River no bajó los brazos y realizó consultas informales para conocer la situación, por lo que asomaba un resquicio para que se concrete el acuerdo entre los clubes.
Aunque, a pesar de las sensaciones positivas que encontraron los dirigentes tras los primeros avances, todo quedarÃa en el aire. Principalmente por la postura del conjunto europeo, que, lejos de abrir una puerta para desprenderse de su figura, fijó un elevado precio en el periodo de transferencias y dejó al Millonario sin oportunidades de mover piezas.
“Zenit pide 11 millones de dólares por el pase de Román Vega. La llegada del lateral a River está prácticamente descartada. El presupuesto del Millonario para gastar es de 20 millones de dólares“, confirmó Renzo Pantich, por lo que tanto Marcelo Gallardo como Stefano Di Carlo deberán buscar una nueva opción en el mercado para la banda izquierda.
River considera una opción en Argentina
Mientras Román Vega y Julio Soler comienzan a alejarse del radar millonario, gana fuerzas una oportunidad de mercado en el fútbol argentino: Mateo del Blanco. Unión de Santa Fe pide cerca de 4 millones de dólares por su pase, por lo que no se descarta la aparición de una propuesta formal durante los primeros tramos del mercado para sacar adelante la operación.



