River se sigue moviendo en el mercado de pases y en las últimas horas surgió el rumor de que Rodrigo Garro, actual futbolista de Corinthians quiere regresar al Fútbol Argentino y el Millonario podría hacer un intento por el jugador en caso de que los números que plantee el club brasileño sean coherentes.
Garro, futbolista de 26 años, que supo brillar en Talleres y se consolidó como uno de los mejores volantes del fútbol argentino en su momento y que fue transferido al elenco del Brasileirao por US$5.000.000, viene de atravesar una temporada deportiva muy debajo del nivel al cual a acostumbrado a la gente, eso, y sumado a su situación contractual, abre una ventana a una posible transferencia.
Por otra parte, el ex Talleres viene afrontando varios problemas físicos que afectaron su continuidad y su impacto dentro del equipo, provocando que sus minutos se reduzcan y que su valor de mercado ya no sea el mismo que hace un año. Esa merma deportiva, sumada al difícil momento económico del club paulista, abre la puerta a una posible salida que podría concretarse por una cifra significativamente menor.
Pese a la irregularidad reciente, Garro continúa siendo un futbolista con cualidades técnicas que resaltan por encima del resto, sumado a una gran definición en las pelotas paradas, lo convierten en un jugador completamente potable y que se tiene que recuperar.
¿Cuál es la postura de River?
Hasta el momento, todo sigue siendo un rumor de mercado y un deseo del futbolista por regresar a su país natal, y a pesar de tener un flojo 2025, sigue teniendo contrato hasta el 2029 con una clausula millonaria de US$100.000.000. Por lo que si el Millonario intentaría hacerse de sus servicios, sería por un préstamo que abarque la temporada 2026.
Mientras tanto en Núñez se encuentran expectantes para estar al tanto de lo que puede ser una oportunidad de mercado si el Timao tiene intenciones de ceder al jugador.


