Aunque el mercado de pases todavÃa no comenzó de manera oficial, aparecieron una gran cantidad de nombres para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. Varios de ellos apuntaban a suceder a Miguel Borja, entre rumores y avances concretos de River. En este contexto, Hernán Castillo profundizó en la situación de un goleador uruguayo quien, contra todo pronóstico, asomó en el radar: “Fortuna“.
Semanas antes del inicio del periodo de transferencias, Miguel Borja se despidió de River y dejó un importante lugar vacante. Una realidad que obligó a Marcelo Gallardo y Stefano Di Carlo a activar una nueva búsqueda, con el objetivo de cerrar una certeza para 2026. Incluyeron unos cuantos nombres en el radar, considerando oportunidades que parecÃan alejarse por su dificultad.
Con este escenario, ganaron intensidad las voces que acercaron a Darwin Núñez a River. El uruguayo dejó Liverpool hace unos meses, no obstante, su arribo se posicionaba como una utopÃa por su elevado valor de mercado. Por esta razón, el pueblo riverplatense pensó que se trató de un simple rumor y, que más allá de las consultas, todo quedó en el aire.
Sin embargo, Hernán Castillo aseguró que el nombre sà estuvo sobre la mesa, al menos por la intención de alguien de su entorno. “Darwin Núñez fue ofrecido a River por una persona. River aceptó el ofrecimiento, pero esa persona no respondió nunca más. El salario mensual del uruguayo es equivalente al 80% de los salarios de River por año”, sentenció el periodista.
River se hizo eco de su futuro
Pasando en limpio, Castillo dejó en claro el arribo del uruguayo hubiera representado costado una fortuna, tanto por el posible precio de una transferencia como por su sueldo. No obstante, la chance nunca terminó de tomar forma: en los últimos dÃas, desde Al-Hilal descartaron todos los rumores y reconfirmaron la continuidad de Darwin Núñez en Arabia Saudita.



