En un mercado de pases que no da respiro, asoma una serie de prioridades para la dirigencia de River. Una de ellas mantiene expectante a Marcelo Gallardo, debido a que Stefano Di Carlo consultó por un nuevo delantero y encontró sobre la mesa el nombre del mejor socio de Lionel Messi. Asà lo confirmó Germán GarcÃa Grova hace unas horas, cuando dejó una importante puerta abierta para 2026.
Después de que Miguel Borja diga adiós, Marcelo Gallardo y la dirigencia comenzaron a analizar nuevos nombres para la delantera de River. Rápidamente, algunas opciones parecÃan distanciarse del resto, como Luciano Gondou o ValentÃn Castellanos. Sin embargo, la postura de los equipos del Viejo Continente complicó las cosas para que el Millo saque adelante las gestiones.
Por esta razón, Stefano Di Carlo abrió nuevas puertas, incluso al momento de sentarse a negociar por otros nombres. En este contexto, encontró una verdadera oportunidad de mercado durante sus conversaciones por los servicios de Santiago Ascacibar, debido a que desde el entorno de Tadeo Allende dejaron un resquicio para concretar un posible regreso a la Argentina.
“Tadeo Allende fue ofrecido a River. Se dio en la reunión por Santiago Ascacibar. Marcelo Gallardo aprobó el ofrecimiento. Vence su cesión en Inter Miami y debe regresar a Celta“, confirmó Germán GarcÃa Grova, por lo que el cuadro de Núñez deberÃa alcanzar un entendimiento con el conjunto español para quedarse con el pase del atacante.
River encontró sensaciones positivas
Por lo pronto, River se mantiene a la expectativa y todavÃa no acercó una oferta formal, aunque Marcelo Gallardo ya dio luz verde para sumar a una de las grandes figuras de la última temporada de Inter Miami. Considerando el ofrecimiento, desde el lado del jugador también existirÃa predisposición, lo que dejarÃa todo en manos de Celta ante una posible oferta.



