Rosario Central abrió conversaciones con River con el objetivo de repatriar en este mercado de pases a Jeremías Conan Ledesma, quien hizo historia en el club canalla al conquistar la Copa Argentina 2018. El arquero corre de atrás de Franco Armani en la consideración de Marcelo Gallardo, quien ya le hizo saber cómo es la situación al guardameta que llegó al Millonario proveniente del Cádiz.
Renzo Pantich contó que fue lo que le manifestó Marcelo Gallardo a Jeremías Ledesma de cara al 2026. El periodista reveló que el entrenador de River le explicó que el puesto es de Franco Armani pero lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.
“¿Existen chances de que Conan Ledesma deje River y se vaya a Rosario Central? Sí, de existir, existen posibilidades. El Muñeco fue claro para con él. Armani seguirá siendo el arquero titular pero lo va a considerar el técnico de River. Veremos si él considera la posibilidad de ser suplente, de agachar la cabeza y en el 2027 se convierta y consolida como el arquero titular”, sostuvo Pantich.
De esta manera, será el propio Jeremías Ledesma el que deberá definir si continúa en el Millonario para tratar de ganarse un lugar pensando a futuro o si emigra en este mercado de pases al equipo que lo vio nacer y del que es hincha reconocido con el objetivo de poder tener la continuidad y el protagonismo que no tuvo desde su llegada en el Más Grande.

Ledesma es suplente para Marcelo Gallardo y River puede venderlo
Aunque Marcelo Gallardo lo considerará en el plantel como alternativa a Franco Armani, River está dispuesto a venderlo a Jeremías Ledesma a Rosario Central si llega una oferta que le permita recuperar algo de lo invertido en su momento cuando lo compró al Cádiz en 2.6 millones de euros más 500 mil en bonos por objetivos. El arquero jugó 7 partidos, recibió 7 tantos y mantuvo su valla invicta 3 veces.


