En un mercado de pases que no da respiro, la dirigencia de River centra buena parte de su atención en el arribo de un volante central. Marcó unos cuantos objetivos en su lista, con la presencia segura una vez más de AnÃbal Moreno. Finalmente, el Millo movió piezas y consultó por su incorporación, lo que posicionó bajo la lupa a Palmeiras: Gustavo Yarroch sacó a la luz la respuesta del Verdão.
Mientras se movÃa por Fausto Vera, Santiago Ascacibar y Franco Ibarra, River miraba de reojo el nombre de un viejo conocido en el mercado de pases. AnÃbal Moreno continuaba en Palmeiras y, a pesar de haber renovado contrato hace unos meses, parecÃa tener margen para negociar su futuro y poner en marcha un nuevo desafÃo en Sudamérica.
Sobre todo después de sus últimas actuaciones, donde no consiguió brillar y desencadenaron en su suplencia en la final de la Copa Libertadores. No obstante, el resquicio que asomaba para el cuadro de Núñez quedó descartado en un abrir y cerrar de ojos, debido a que Palmeiras bajó la persiana y se mantuvo firme en su postura.
“Palmeiras pide 15 millones de dólares por AnÃbal Moreno. El mediocampista de contención más factible hoy es Fausto Vera”, aseguró Gustavo Yarroch, por lo que el Millonario centra sus esfuerzos en el futbolista de Atlético Mineiro. Mientras tanto, el ex Racing no se moverÃa de Palmeiras, debido a que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2029.
La postura de River en el mercado
El precio que indicó el Verdão por su figura también va en contrapartida con la postura de River: la dirigencia busca evitar gastos exagerados y puso un lÃmite de 22 millones de dólares para incorporar en este mercado de pases. Considerando que asoman otros puestos a reforzar, se moverá por volantes cuyas incorporaciones no acerquen tantos obstáculos, como Fausto Vera o Santiago Ascacibar.



