Semanas antes de que comience el mercado de pases, Marcelo Gallardo les marcó la puerta de salida a los jugadores relegados. Así, tuvo lugar el adiós de Miguel Borja, quien se despidió de sus compañeros y quedó próximo a cambiar de aires. Una realidad que reactivó la búsqueda de un delantero y, sorpresivamente, permitió que todos los flashes del mundo River se centren en la Lazio: “Aparece”.
Más allá de su sequía goleadora y falta de respuestas en el último tiempo, Miguel Borja supo posicionarse como una pieza recurrente en el equipo de Marcelo Gallardo. Por esta razón, su adiós dejó un importante puesto vacante en vistas de 2026, que obligará a Stefano Di Carlo a pisar fuerte en el mercado de pases del exterior.
En primer lugar, el máximo dirigente de River marcó como prioridad a Luciano Gondou; sin embargo, los sondeos estuvieron lejos de encontrar la respuesta esperada. Zenit se plantó y puso un precio bastante elevado por su pase, por lo que el cuadro de Núñez cambió de enfoque e incluyó en su lista de posibilidades a un viejo conocido.
“Zenit pidió 12 millones de dólares por Luciano Gondou. En River quedaron espantados. Taty Castellanos aparece como alternativa”, confirmó Gustavo Yarroch, imaginando nuevos intentos del Millo por el atacante de Lazio. Cabe recordar que River ya lo quiso en 2022, pero se bajó de las conversaciones producto de la elevada cifra que pedía su equipo.
Un panorama complicado para River
Ahora, la Banda volvería a encontrarse con el mismo problema, aunque con un protagonista diferente: Lazio se posicionará como un obstáculo en las negociaciones, debido a que el valor de mercado de Valentín Castellanos ronda los 25 millones de euros. No obstante, desde Núñez no bajan los brazos y estarían dispuestos a realizar un intento en el corto plazo.



