Tras hacerse eco de las salidas que se dieron hace unos días, Marcelo Gallardo marcó una serie de objetivos para reforzar a River. Una postura que no pasó desapercibida en Núñez, donde Stefano Di Carlo no se anduvo con vueltas y puso en marcha las gestiones para cumplir los pedidos. Así lo reveló Sebastián Srur, cuando sorprendió a todos y confirmó que el Millo avanzó para alcanzar un entendimiento con San Lorenzo.
A pesar de que el mercado de pases todavía no comenzó de manera oficial, River ya realizó numerosos intentos. Estuvieron enfocados en cerrar la incorporación de un nuevo lateral izquierdo, capaz de competir de igual a igual con Marcos Acuña y ocupar el lugar que dejó vacante Milton Casco. De esta manera, ganaron fuerza los nombres de Julio Soler y Román Vega.
Sin embargo, ambos arribos serían bastante complicados: más allá de que llegaron hace apenas unos meses al Viejo Continente, parecen alejarse de River por su elevado valor de mercado. Por esta razón, Marcelo Gallardo puso sobre la mesa una tercera alternativa, que empujó a Stefano Di Carlo a hacer sonar el teléfono de San Lorenzo.
“Creo realmente que es muy posible que Elías Báez juegue en River. El lateral izquierdo de San Lorenzo llegaría como suplente de Marcos Acuña”, confirmó Sebastián Srur hace unas horas. Mientras tanto, desde el Ciclón reconfirmaron la intención del Millonario: “River avanza por Elías Báez“, aseguraron desde el medio partidario Refuerzos CASLA.
River avanza en el mercado
Pasando en limpio, el cuadro de Núñez movió nuevas fichas por un lateral izquierdo del fútbol argentino, cuyo valor de mercado ronda los 3.5 millones de dólares. Las últimas informaciones indican que el Ciclón no cortó la posibilidad de raíz, por lo que aparecen sensaciones positivas al imaginar el arribo del reemplazo de Milton Casco en la última línea riverplatense.



