Semanas antes del comienzo del mercado de pases, River puso en marcha las distintas negociaciones para cumplirle los pedidos a Marcelo Gallardo. La dirigencia centró buena parte de su atención en la reestructuración del mediocampo, e incluso quedó cerca de cerrar numerosas novelas. Sin embargo, un contratiempo de última hora privarÃa al entrenador de un ansiado refuerzo.
Ahora mismo, River afronta una gran cantidad de negociaciones para brindarle un cambio de aire al plantel de Marcelo Gallardo. Dejó en el camino las consultas informales y activó las charlas con los apuntados, con la clara intención de no perder más tiempo y comenzar la pretemporada con los nombres que tendrá el DT a lo largo de 2026.
La novela que se le complica a River
En este contexto, ganaron mucha relevancia los nombres de Claudio Echeverri, Santiago Ascacibar y Fausto Vera, quienes se posicionaban como las máximas prioridades de River. Sin embargo, en el medio de las sensaciones positivas, salió a la luz una información que deja en evidencia un durÃsimo revés para Stefano Di Carlo y compañÃa.
“Un fuerte contrapunto entre un entrenador y el representante de un futbolista, está a nada de hacer que River tenga que privarse de la contratación de ese mediocampista que tanto anhela Gallardo”, aseguró Javier Gil Navarro, sin revelar el nombre del volante, pero dejando en claro que representarÃa un golpazo para Marcelo Gallardo.
Como era de esperar, la especulación fue en aumento en el cuadro de Núñez para conocer el nombre del futbolista, no obstante, el periodista prefirió mantener el secretismo. En principio, los que podrÃan haberse alejado de River son Ascacibar, Vera o Echeverri, dado que sus arribos estaban avanzados y se encontraban negociando con el club ¿Se cae un refuerzo TOP?



