Inmediatamente después de que Marcelo Gallardo active el éxodo en River, la dirigencia comenzó a moverse en el mercado de pases por nuevos refuerzos. Así, encontró numerosos caminos para solucionar los recientes dolores de cabeza, por lo que Stefano Di Carlo aceptó la ayuda de Germán Pezzella y comenzó a gestionar un importante arribo desde Europa: “Llamó“.
Después de un extenso paso por Europa, Germán Pezzella atendió el llamado de Marcelo Gallardo y concretó su regreso a River. En el último tiempo, encontró varios altibajos en su panorama, aunque se muestra con ganas de volver a la acción y ocupar un lugar importante en los planes futuros. No solo podría aportar dentro del verde césped, sino que también tiene chances de convertirse en la llave que posibilitaría la llegada de un nuevo refuerzo.
Una realidad que sacó a la luz Renzo Pantich, quien confirmó el avance del cuadro de Núñez por Ezequiel Chimy Ávila. El delantero se encuentra en el Viejo Continente desde hace tiempo, sin embargo, encontrará un cambio en su panorama durante el periodo de transferencias y verá una puerta abierta para regresar a la Argentina.
“Hay conversaciones en curso por el Chimy Ávila desde River. Marcelo Gallardo lo llamó, el nexo fue Germán Pezzella. Leonardo Ponzio lo había llamado hace un año, pero no llegó a nada” confirmó Renzo Pantich. De esta manera, el cuadro de Núñez centra buena parte de su atención en el posible arribo del reemplazo de Miguel Borja.
River buscará concretar su arribo
A pesar de que Chimy Ávila no formaría parte de los planes futuros en Betis, River quedará obligado a alcanzar un entendimiento para quedarse con su pase. De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 2.3 millones de dólares, por lo que asoma como una de las posibilidades más accesibles para reforzar la delantera.



