Tras un año para el olvido, River centró toda su atención en el mercado de pases. La dirigencia no solo lo considera crucial para continuar el éxodo en el plantel, sino que también encuentra margen para concretar nuevas incorporaciones. Por esta razón, Stefano Di Carlo no se anduvo con vueltas, repasó la lista de prioridades de Marcelo Gallardo y realizó sus primeros movimientos.
Evidentemente, los objetivos de River para 2026 partían de la lista de salidas que quedó conformada sobre el cierre de noviembre. Milton Casco, Gonzalo Martínez, Federico Gattoni, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Miguel Borja dijeron adiós, por lo que quedaron unos cuantos puestos vacantes que se sumaban a las necesidades que ya daban que hablar.
En este contexto, Hernán Castillo profundizó en el tema y reveló que, al menos, el cuadro de Núñez buscará cerrar cuatro incorporaciones. “Las prioridades son un lateral izquierdo, un volante central, un creador de juego y un ‘9’. Eso sí o sí va a traer River“, confirmó el periodista, anticipando fuertes avances del Millonario en el mercado de pases.
Los apuntados de River
Luego de que quede prácticamente descartado el arribo de Román Vega, ganaron mucha relevancia los nombres de Mateo Del Blanco, Elías Báez y Julio Soler para la banda izquierda. Mientras que, en la zona media, destacan los contactos con Santiago Ascacibar, Fausto Vera y Aníbal Moreno, lo que invita a imaginar una importante inversión de parte del Millo para reforzar el puesto.
Claudio Echeverri es el mediocampista apuntado para brindarle un salto de calidad al Millonario, y de acuerdo a las últimas informaciones, también sería el refuerzo más avanzado. Para cerrar, están en marcha las gestiones por Ezequiel ‘Chimy’ Ávila y Luciano Gondou, aunque solo uno llegaría para ocupar el lugar vacante que dejó Miguel Borja.



