River atraviesa un presente tenso, marcado por la irregularidad futbolística y la presión de los resultados. En ese contexto, una de las voces más buscadas era la del entorno de Franco Armani, referente y capitán del plantel, además de ser una de las figuras del ciclo Gallardo. Su representante, Martín Aráoz, habló en DSports Radio y dejó varias definiciones que aportan claridad sobre el presente y el futuro del arquero campeón de América y del mundo.
Aráoz no esquivó el contexto adverso y explicó cómo se encuentra Armani emocionalmente en un momento en el que River quedó otra vez sin la posibilidad de coronar un título en la temporada. Lejos de mostrar desgaste o dudas, el agente remarcó que el arquero mantiene una ambición intacta y un sentido de pertenencia cada vez más fuerte dentro del club.

El enojo competitivo y un futuro ligado a River
“Franco está enojado porque no se pudo ganar un título. Quiere seguir ganando en River”, afirmó Aráoz, lo que describe a la perfección a personalidad del Pulpo, que lejos de sentirse un futbolista completo, quiere seguir levantando trofeos con La Banda.
Sobre la posibilidad de volver a Atlético Nacional de Medellín, el agente dijo: “No lo veo jugando en Colombia. Lo de Atlético Nacional fue un deseo. No depende de él solamente. El fútbol es cambiante, pero ahora no lo veo. Yo lo veo bien en River y tiene contrato hasta diciembre del 2026.”.
Además, el representante dejó una frase que llamó la atención y abrió una ventana hacia el futuro cercano del arquero: “En un futuro lo veo ayudando en River. Puede ser un espaldarazo para todos los jóvenes del club. Lo veo ahí, no como técnico principal.”
9 temporadas en el club, 365 partidos disputados, 165 vallas invictas y 10 títulos para el Pulpo, uno de los arqueros más determinantes en toda la historia del Millonario, y para muchos, el mejor arquero que ha vestido los colores del Más Grande.


