Independiente preguntó a River condiciones por Fabricio Bustos para repatriarlo en el próximo mercado de pases, según se conoció durante la jornada de este miércoles. Sin embargo, no es el único futbolista del Millonario al que buscan desde Avellaneda. Según revelaron, el Rojo quiere a otro jugador del equipo de Marcelo Gallardo.
Sara Sklate informó en su cuenta de X (ex Twitter) que el Rojo busca a Maximiliano Meza, quien se está recuperando de una lesión sufrida en el Superclásico ante Boca. “Independiente también preguntó por Maximiliano Meza”, sostuvo la periodista, quien habÃa revelado anteriormente el interés del equipo de Gustavo Quinteros en contar con Fabricio Bustos.
De acuerdo a la información de Sara Sklate, la intención del ex futbolista de Independiente es cumplir su vÃnculo con River y no retornar a Avellaneda. “La idea del futbolista es quedarse en el club”, aseguró la comunicadora e informó que Meza tiene “contrato hasta diciembre de 2026” con el Más Grande.
Maximiliano Meza se recupera tras ser operado el pasado 12 noviembre de la avulsión del tendón rotuliano izquierdo que padeció en la derrota 2-0 contra Boca en el Superclásico disputado en La Bombonera. Al volante ofensivo le quedan aproximadamente dos meses de recuperación para estar a disposición de Marcelo Gallardo. Su idea es mantenerse en el club y tratar de luchar por un lugar.
Independiente también preguntó por Maximiliano Meza.
— SARITA (@sariskleit) December 3, 2025
La idea del futbolista de River es quedarse en el club quien tiene contrato hasta diciembre 2026.
*Maxi sufrió una avulsión del tendón rotuliano izquierdo el domingo 9 de noviembre en el partido frente a Boca. Fue operado el… pic.twitter.com/RL9wKkka5o
Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, campeones en el Rojo
Fabricio Bustos y Maximiliano Meza fueron artÃfices de los dos últimos tÃtulos de Independiente bajo la conducción de Ariel Holan: la Copa Sudamericana 2017 ante Flamengo y la Suruga Bank 2018. Por esta razón, el Rojo quiere repatriar a los dos jugadores de River. El lateral disputó 174 partidos en Independiente, anotó 4 goles y dio 17 asistencias. Por su parte, el volante ofensivo jugó 83 partidos, convirtió 11 goles y dio 14 asistencias.


