Después de que se confirme la salida de Miguel Borja, la dirigencia de River comenzó a analizar posibilidades para el puesto. Una realidad que acercó una lluvia de nombres en el Millonario, que comenzó con Luciano Gondou e incluso posicionó como opción a Darwin Núñez. Con este escenario, Renzo Pantich terminó con la especulación y reveló la verdad sobre el futuro del delantero.
Durante el pasado mercado de pases, apareció un rumor que dejaba una puerta abierta para que Darwin Núñez se sume a River. No terminó teniendo continuidad, debido a que el Millonario no se movió por nuevas opciones para su ofensiva, mientras que el uruguayo se despidió de Liverpool y aceptó el llamado del Al-Hilal de Arabia Saudita.
Parecía que la novela quedaba en el aire, sin embargo, en la antesala de un nuevo periodo de transferencias, el nombre del atacante volvió a dar que hablar en los pasillos del Monumental. Distintas voces aseguraban que habían ofrecido nuevamente a Núñez para el Millo, lo que despertó la atención de los fanáticos y obligó a centrarse de lleno en el tema.
En este sentido, Renzo Pantich bajó la persiana de inmediato y descartó el posible arribo del charrúa. “Desde Brasil aseguraban que Darwin Núñez fue ofrecido a River: no pasó. La realidad es que Darwin Núñez cobra 24 millones de euros en Arabia Saudita, por consiguiente, River tendría que desembolsar una cifra tremenda. No va a jugar en River”, sentenció el periodista.
El goleador que busca River
Mientras pierden intensidad los rumores que acercaban a Darwin Núñez a River, Stefano Di Carlo marca como prioridad de otro goleador: Luciano Gondou. De acuerdo a las últimas informaciones, el Millonario ya inició gestiones formales con el Zenit para repatriarlo. La idea sería sacar adelante un préstamo con opción de compra, que le brinde margen al club para moverse por otros nombres.


