Semanas antes de que inicie el mercado de pases, River realizó sus primeros movimientos. La dirigencia busca cumplirle los pedidos a Marcelo Gallardo, por lo que no se guardó nada e hizo sonar el teléfono en el Viejo Continente. Una postura que afectó a José Mourinho, quien dialogó con el apuntado por el Millonario y recibió una importante noticia para el futuro del Benfica: “Quiere…”.
Sin lugar a dudas, una de las prioridades de la dirigencia de River en el mercado de pases pasa por reforzar la parte alta del equipo de Marcelo Gallardo. No solo con el arribo de un goleador capaz de reemplazar a Miguel Borja, sino también por su búsqueda de una opción desequilibrante para los metros finales, que aporte desborde y verticalidad.
AsÃ, se hizo presente una lluvia de nombres en los pasillos del Monumental y distintas posibilidades quedaron sobre la mesa. Claramente, una de las más interesantes obligaba a centrar la atención en el plantel de José Mourinho, debido a que el Millonario consultó la situación de un futbolista que se hizo notar con la Albiceleste: Gianluca Prestianni.
Luego de que acerquen el nombre y River mueva sus primeras fichas, la novela habrÃa alcanzado un abrupto desenlace. “Gianluca Prestianni quiere seguir en Europa. Está siendo tenido en cuenta por Mourinho, y el delantero se visualiza yendo a la próxima Copa del Mundo en 2026”, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube.
Otra opción que analiza River
Ante la negativa del ex Vélez de regresar al fútbol argentino, River considera otro nombre para reforzar la parte alta del equipo. No necesitó irse a Europa para consultar condiciones, debido a que incluyó en su radar a Santino Andino, extremo de Godoy Cruz que se posiciona como una oportunidad de mercado: gracias a su proyección y talento, su valor de mercado ronda los 5 millones de euros.



