El mercado de pases comienza a moverse en River, y desde Núñez saben que varios jugadores emigrarán en las próximas semanas, muchos de ellos no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo y otros, analizarán ofertas de mercado. En este caso, uno de los futbolistas de los cuales no se les renovará el contrato, espera una oferta para irse libre del Millonario.
La novela Miguel Ángel Borja comenzó a moverse, siendo uno de los delanteros más importantes del continente en los últimos años, pero con un muy flojo 2025 al igual que todo el plantel del Más Grande, el colombiano comienza a analizar intereses y según informó el joven periodista, Emiliano Castellano, el Colibrí está en carpeta de un club de nuestro país.
En las últimas horas, trascendió que Talleres de Córdoba dio un paso al frente, el club presidido por Andrés Fassi realizó dos consultas formales para conocer la situación del goleador, dejando en claro que interés por el goleador cafetero. La “T” busca dar un salto definitivo en el plano internacional y entiende que para competir en serio necesita jugadores que puedan desempeñarse con naturalidad en momentos de tensión. En ese escenario, Borja aparece como el nombre predilecto para el conjunto cordobés.
¿Hay otros clubes interesados en el colombiano?
Sin embargo, Talleres no es el único club atento. Desde Colombia, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional también se comunicaron para pedir condiciones. Ambos equipos conocen de cerca lo que les puede dar el delantero y sueñan con repatriarlo para potenciar sus proyectos deportivos. Incluso Alianza Lima levantó el teléfono desde Perú para hacerse de los servicios del jugador de River.
A pesar de la cantidad de sondeos, el propio entorno del futbolista dejó en claro un punto que marca la diferencia: su prioridad es continuar en un club que compita en la Copa Libertadores. A sus 32 años, el Colibrí quiere seguir disputando la máxima competencia de clubes del continente sudamericano, y lo pone como un requisito excluyente para firmar contrato.


