La baja de Enzo Pérez dejó un hueco en el mediocampo de River, que tampoco pudo contar con buenos rendimientos de Juan Carlos Portillo. La intención de Marcelo Gallardo es sumar futbolistas en ese sector de la cancha y uno de los futbolistas que pretende es Fausto Vera.
La semana pasada, en diálogo con DSports en la previa de la final de la Copa Sudamericana, el jugador de Atlético Mineiro habló sobre los intereses del Millonario y de Boca: “Sé que se viene hablando en los últimos mercados de pases. Lo tomo con tranquilidad. Sé de la grandeza de los dos clubes y sería muy lindo, un paso grande en mi carrera. A esperar, en el futuro se verá”.
“Avanza considerablemente”: River, a la carga por la contratación de Fausto Vera
Este martes por la noche, el periodista Renzo Pantich dio a conocer que Kristian Bereit, el representante del jugador, estuvo en el Estadio Monumental para una reunión. Además, contó: “Fausto Vera se muere por jugar en River porque no está jugando, está peleado con Jorge Sampaoli. Hace tiempo quiere volver a Argentina: en el último mercado se ofreció, pensaron que era una operación periodística. Ahora se ofreció nuevamente y le llegó a Stefano Di Carlo y Marcelo Gallardo”.
“River avanza considerablemente para quedarse con sus servicios. Lo quiere entrenando en la pretemporada, que arrancará entre el 3 y el 5 de enero. Elevó un ofrecimiento formal por un préstamo con opción de compra elevada”, comentó Pantich en un video en su canal de Youtube.
En su última mención sobre este tema, aseguró: “El equipo de Belo Horizonte quiere recuperar la inversión: 4.500.000. Tengo entendido que River no pondría ese dinero porque el futbolista no es el mismo que llegó al Mineiro desde Corinthians. Está jugando menos, no está cotizado de esa manera en el mercado. Por eso River propone un préstamo: si rinde, te lo compramos y si no, te lo devolvemos”.


