Después de poner en marcha un importante éxodo, la dirigencia de River comenzará a mover en el mercado de pases. Marcó numerosos objetivos para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo, por lo que se prepara para protagonizar distintas novelas. AsÃ, asoma en un parejo tira y afloja con Independiente, debido a que ambos avanzaron por el mismo jugador: “Se comunicó”.
Más allá de buscar variantes para su mediocampo y delantera, Marcelo Gallardo le pedirá a Stefano Di Carlo que centre buena parte de su atención en el arribo de un marcador central. Sabe que Paulo DÃaz tiene chances concretas de cruzar la puerta de salida, mientras que Sebastián Boselli se mostrará abierto a escuchar ofertas para cambiar de aires.
Por esta razón, tanto el DT como el Presidente de River activaron la búsqueda y comenzaron a enumerar opciones. Uno de los primeros avances del Millonario tuvo lugar en Uruguay, debido a que marcó como prioridad a Julián Millán. Este nombre también sonó con fuerza en Avellaneda, dado que el Rojo se movió en silencio para consultar condiciones.
“River se comunicó con Nacional de Uruguay para preguntar por Julián Millán“, confirmó Sebastián Srur hace unas horas. Casi de inmediato, Germán GarcÃa Grova sacó a la luz los llamados de Independiente por el marcador central, lo que da pie a una nueva novela. El futbolista tiene contrato hasta diciembre de 2027, por lo que se quedará con su ficha el equipo que acerque la mejor oferta.
River quiere quedarse con su pase
La suma que tiene River a disposición para gastar en el mercado de pases lo posicionarÃa por delante de Independiente: según Renzo Pantich, el cuadro de Núñez gastará cerca de 25 millones de dólares para reforzar el plantel de Gallardo. Mientras que Independiente podrÃa hacer caja con las ventas de Kevin Lomónaco y Felipe Loyola, por lo que también pisarÃa fuerte en la novela.



