Todo River recibió como una bomba la noticia que confirmaba que hubo contactos para averiguar la situación de Sebastián Villa. El colombiano jugó ni más ni menos que en Boca, tiene un perfil muy polémico por las causas penales a las que estuvo sometido y serÃa una verdadera bomba en el mercado de paes. Tanto es asà que ahora se abrió la interna periodÃstica tras el rumor.
Por la mañana del viernes, Germán Balcarce aseguró que en River habÃan averiguado por la situación de Sebastián Villa y desde Independiente Rivadavia le comunicaron que el pase cotizaba en 8 millones de dólares. Luego de esa información, Hernán Castillo dio su versión y aseguró que no habÃa ninguna chance de que el club de Núñez contrate al ex Boca. Finalmente, se conoció la postura del club al respecto.
En información reciente, el propio Germán Balcarce afirmó: “En River aseguran que Sebastián Villa no va a llegar al club, y pienso lo mismo”. Seguidamente, el periodista que dio la bomba del mercado de pases afirmó: “Dicho eso, sostengo que la situación de él se averiguó. Por algo puse ´aunque cuesta imaginar que pueda llegar a concretarse una transferencia´”. De esta manera, el capÃtulo del colombiano ex Boca parece cerrarse por completo.

La buena relación de Villa con Quintero
Si bien sonó delirante la posibilidad de que Sebastián Villa juegue en River, habÃa un gancho fuerte dentro del plantel de Marcelo Gallardo. Es que el colombiano es muy amigo de su compatriota Juan Fernando Quintero. De hecho, en el enfrentamiento en la semifinal de la Copa Argentina se demostraron cariño y luego intercambiaron historias en Instagram.
La relación entre Villa y Quintero viene desde cuando el ex Boca se desempeñaba precisamente en el equipo de la Ribera. Cuando estalló la causa en su contra por violencia de género, Juanfer lo recibió en su casa para tomarse unos dÃas. Pese a todo, en el Millonario aseguran que no se pondrá el manto sagrado.


