Aunque el mercado de pases todavÃa no está en marcha, Marcelo Gallardo ya le acercó su lista de objetivos a Stefano Di Carlo. Por esta razón, comenzó la búsqueda de refuerzos de River, que contó con sondeos en Argentina y llamados a Europa. Asà lo anticipó Juan Cortese en las últimas horas, cuando reveló el acuerdo doble que diagrama el Millo con el Zenit.
Los apuntados se encuentran en el radar desde hace tiempo, debido a que River intentó incorporarlos en mercados anteriores. En ese entonces, ambos se encontraban en Argentinos, pero optaron por afrontar un nuevo desafÃo en el exterior. No obstante, todo serÃa diferente ahora, debido a que el Millo no tendrÃa que negociar con un rival directo.
Esta realidad posiciona como protagonistas a Luciano Gondou y Román Vega, quienes se despidieron de La Paternal hace un tiempo y actualmente visten la camiseta del Zenit de Rusia. Sin embargo, es probable que cambien de aires en el corto plazo, ya que perdieron bastante protagonismo y empezaron a ver con otros ojos el mercado de pases.
“Román Vega y Luciano Gondou, a los que Argentinos Juniors vendió a Rusia cuando River los querÃa, juegan poco y ahora River quiere volver a la carga por ellos”, confirmó Juan Cortese. De esta manera, se reflotan dos novelas en los pasillos del Monumental que podrÃan acercarle a Marcelo Gallardo a los sucesores de Milton Casco y Miguel Borja, respectivamente.
Sensaciones positivas para River
Según confirmó Germán GarcÃa Grova, River ya abrió conversaciones por Luciano Gondou:  “El delantero dio el OK para avanzar en la negociación“, aseguró el periodista hace unos dÃas. Mientras que por Román Vega se palpita una novela bastante complicada, debido a que Zenit de Rusia buscarÃa recuperar buena parte de la inversión que realizó por su pase hace unos meses: pagó cerca de 9 millones de euros por el 90% de la ficha.



