River sigue adentrándose en el mercado de pases luego de que finalice la temporada 2025 tras la derrota con Racing en los 8vos de final del Torneo Clausura del Fútbol Argentino. Y tras el gran éxodo que podría sufrir el Más Grande, Gallardo y su CT se pusieron en campaña para conseguir los primeros refuerzos para el siguiente año.
Teniendo en cuenta que jugadores como Jeremías Ledesma, Fabricio Bustos, Federico Gattoni, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Nacho Fernández, facundo Colidio y Miguel Ángel Borja pueden abandonar el club, ya sea porque se les vencen sus contratos y no renovarán, o porque creen que es momento de salir en búsqueda de nuevos aires.
Ante la inminente salida de estos jugadores, el Millonario ya se mueve para reforzar el plantel, jugadores como Luciano Gondou, Felipe Loyola, Kevin Amaro, Román Vega o Claudio Echeverri fueron sondeados para ser refuerzos de cara al 2026. Pero también, en las últimas horas surgió el nombre de otro goleador que podría sumarse al Más Grande.
¿Quién es el jugador que sonó para reforzar la delantera de River?
El Más Grande tiene claro que con la salida de Miguel Ángel Borja perderá un nueve goleador que supo aportarle mucho al club, que a pesar de no haber tenido el mejor año, sus números son indiscutibles, y en caso de irse del club, se irá como el máximo goleador colombiano en la historia de River, y el tercer máximo goleador extranjero de la institución.
Ante esta situación surgió el rumor de que el ex River y actual Inter de Porto Alegre, Rafael Santos Borré, regrese al club para tener su segundo ciclo en el Más Grande. El Comandante, jugó en La Banda entre 2017 y 2021, donde disputó 149 partidos oficiales, convirtió 55 goles y levantó 6 titulos con la institución, entre ellos, la Copa Libertadores del 2018. Además, en la final del certamen internacional del 2019, el cual el elenco rojo y blanco enfrentó a Flamengo, convirtió el gol que había puesto al equipo de Marcelo Gallardo en ventaja.
En este momento, el colombiano tiene 30 años y lleva 67 partidos disputados en el elenco brasileño, donde marcó 19 goles.


