A pesar de que el mercado de pases todavÃa no abrió sus puertas de manera oficial, River ya aparece como uno de sus principales animadores. No solo por los nombres de jerarquÃa que pidió Marcelo Gallardo, sino también por los jugadores que liberará para la próxima temporada. Una realidad que, de acuerdo al medio colombiano Antena 2, aprovecharÃa Millonarios: ofrece una fortuna.
Antes de acelerar por nuevas alternativas, Stefano Di Carlo les dirá adiós a los futbolistas que quedaron afuera de los planes de Marcelo Gallardo para 2026. Encontrará un importante momento para dar luz verde, debido a que distintos contratos terminarán el 31 de diciembre y marcarán el punto de partida de un fuerte éxodo en el plantel de River.
Con este escenario, se prepara para decir adiós un goleador que supo encontrar su mejor versión con la camiseta del Más Grande, pero que bajó significativamente su nivel y quedó relegado: Miguel Borja. Las primeras informaciones indicaban que tenÃa avanzada su llegada a México, sin embargo, desde Colombia se muestran listos a pisar el acelerador por sus servicios.
“Millonarios intentarÃa interrumpir los avances de los equipos mexicanos y colocarÃa un gran dinero sobre la mesa para poder convencerlo”, confirmaron desde Antena 2, dejando una puerta abierta para el regreso del delantero a su paÃs. De esta manera, quedó margen para que cambie de decisión a último minuto y se convierta en refuerzo de Millonarios.
River se aleja de la novela
Aunque desembolsó 8.6 millones de dólares en 2022 para adquirir el pase de Miguel Borja, quedará al margen de cualquier operación: el delantero terminará su contrato el 31 de diciembre y quedará con el pase en su poder. Por esta razón, desde Núñez cambiaron de enfoque, apuntaron nuevamente al mercado de pases y comenzaron a buscar nuevas opciones para suplir su salida.



