Semanas antes de que inicie un nuevo mercado de pases, comienzan a conocerse los objetivos de River. Tanto en cuestión de incorporaciones como de salidas, debido a que Marcelo Gallardo les dirá adiós a los futbolistas prescindibles. AsÃ, cruzarÃa la puerta de salida un refuerzo que llegó a Núñez hace un tiempo, después de las numerosas negociaciones que llevó a cabo Enzo Francescoli.
Desde que tomó las riendas de River por segunda vez, Marcelo Gallardo movió numerosas piezas para darle forma a su plantel. No solo recibió refuerzos directo desde Europa, sino que también cortó los ciclos que no comenzaron por pedido suyo. En esta lista destacaba el nombre de un central con mucha proyección, que nunca consiguió adaptarse al Millonario.
El protagonista en cuestión era Sebastián Boselli, quien pasó a préstamo a Estudiantes de La Plata a mediados de 2024 y encontró margen para volver a sumar minutos. Casi un año después, el Muñe ordenó su regreso y le brindó una segunda oportunidad, aunque no se mostró convencido con su rendimiento y no tardó en relegarlo al banco de suplentes.
A dÃa de hoy, todo parece estar dado para que el uruguayo dé el próximo paso de su carrera lejos de Núñez, debido a que no forma parte de los imprescindibles para 2026. “Sebastián Boselli se irÃa de River por razones futbolÃsticas. Desde su repesca solo jugó 5 partidos. El último fue el 21 de septiembre”, confirmaron desde Bolavip Argentina.
River le abrirÃa la puerta
Sebastián Boselli tiene contrato con River hasta diciembre de 2026, mientras que su valor de mercado ronda los 3.5 millones de dólares. Por lo tanto, el equipo que pretenda quedarse con su pase deberá acercar una oferta interesante a las oficinas del Monumental, o bien alcanzar un acuerdo con el Millonario por un préstamo con opción de compra.



