En River hay sorpresa por el movimiento que acaba de tener Marcelo Gallardo en este mercado de pases. Cuando parecÃa que el destino del jugador estaba sellado, el DT toma una iniciativa que nadie tenÃa en el radar, a poco tiempo de que deje el club de Núñez. Pese a todo, la decisión de que no continúe para el año 2026 parece no alterarse hasta el momento.
Los objetivos de River en este año no se cumplieron y las frustraciones recayeron en Marcelo Gallardo. Durante toda la temporada, hubo una fuerte danza de nombres que no pudieron adaptarse al equipo. Es por eso que para el año 2026 habrá una fuerte reestructuración con muchas salidas, más participación de juveniles y algunos nombres puntuales a traer en varios puestos de la cancha.
Lo cierto es que, pese a que le buscan una salida de River, Marcelo Gallardo volvió a convocar a Sebastián Boselli. El defensor central fue parte de la nómina de citados para el partido contra Racing por los octavos de final de la Liga Profesional. En el segundo semestre, el Muñeco lo repescó desde Estudiantes de La Plata, donde se encontraba a préstamo. Sin embargo, no tuvo rodaje y ahora el técnico lo llamó ante la ausencia de Paulo DÃaz, que parece definitiva hasta el final de temporada.

River le busca salida a Boselli
River se desprenderá de varios jugadores en este mercado de pases y uno de ellos es Sebastián Boselli. El defensor central uruguayo de 21 años tiene contrato hasta diciembre de 2026 con el Millonario. Sin embargo, buscarán algún club que quiera sus servicios para desprenderse de él. Cuando llegó en 2023, su pase costó 4 millones de dólares.
Contado sus dos perÃodos en River (en el medio se fue a Estudiantes a préstamo), Sebastián Boselli jugó solamente 19 partidos en los que anotó un gol. El Millonario llegó de la mano de MartÃn Demichelis pero después no fue muy tenido en cuenta por Gallardo, ya que lo dirigió sulamente en cinco ocasiones.


