River ya sabe que le piden 10 millones de euros por Luciano Gondou en el mercado de pases y eso activa todas las alarmas. En ese contexto, Marcelo Gallardo tiene planes alternativos para ir por un refuerzo en la ventana de transferencias, y la buena noticia es que también está apuntando a Europa para traer un goleador de jerarquía.
El plantel de River tendrá entre ocho y diez bajas y se viene una reestructuración completa. Para eso, Marcelo Gallardo necesita apuntar bien a sus refuerzos, y Gondou es el delantero en carpeta. Pero el Zenit de Rusia pide una cifra elevada y por ende el mercado de pases tiene otra alternativa para el Millonario en ese puesto.
Como ya lo ha intentado, River podría ir por Lucas Beltrán, sin rodaje en el Valencia de España. El delantero formado en el Millonario fue vendido a la Fiorentina en el 2023 y ahora está a préstamo en el elenco español. Como tampoco encuentra rodaje allí, Marcelo Gallardo podría intentar convencer al conjunto italiano para cederlo a Núñez, donde si se fogueará porque sería el nueve titular indiscutido. Su valor de mercado es de diez millones de euros según Transfermarkt.

El otro ex River que quieren traer a préstamo
Además de Lucas Beltrán, otro ex River está en carpeta para sumarlo a préstamo. Se trata de Claudio Echeverri, delantero que tampoco tiene lugar en el Bayer Leverkusen. Precisamente el Manchester City, dueño de su pase, quiere que tenga más minutos que los actuales y está pensando en rescindir el contrato a préstamo allí.
En ese contexto, River aparece y se ofrece como el próximo destino del Diablito. Esto quiere decir que Gallardo podría volver a dirigir a los dos delanteros que ya tuvo en el pasado en el club. Las operaciones serán difíciles pero no imposibles para el Millonario.


