Mientras todos los reflectores apuntan al desenlace del Torneo Clausura, River y Boca se preparan para volver a enfrentarse. Será fuera de las canchas, debido a que compartirán objetivos durante el próximo mercado de pases. En este contexto, un futbolista de Atlético Mineiro que apareció en ambos radares no se anduvo con vueltas, habló del interés y comunicó su postura: “Un paso en mi carrera“.
En mercados de pases anteriores, River y Boca centraron su atención en reforzar sus respectivos mediocampos. AsÃ, Jorge Brito apuró los arribos de Juan Portillo y Kevin Castaño, mientras que Juan Román Riquelme se quedó con Rodrigo Battaglia. Sin embargo, la última temporada indica que ambos necesitan nuevas variantes en el puesto, por lo que volverÃan a la carga.
Una realidad que dejarÃa todo encaminado para que avancen por un viejo conocido: Fausto Vera. Hace un tiempo recibió llamados de ambos equipos, pero las conversaciones no prosperaron y siguió vistiendo la camiseta de Atlético Mineiro. Ahora, en la antesala de un nuevo mercado de pases, el propio mediocampista abre una puerta para concretar su regreso a la Argentina.
“Sé de la grandeza de River y Boca. En lo deportivo, obviamente, serÃa muy lindo y un paso muy grande en mi carrera. Por ahora, no hubo nada concreto“, comentó Fausto Vera hace unas horas en conversación con D Sports. De esta manera, comienza a ganar fuerza una novela que parecÃa descartada, pero que tendrÃa un segundo aire por el deseo del jugador.
La situación del objetivo de River y Boca
Fausto Vera está lejos de posicionarse como una utopÃa para Millonarios y Xeneizes, tanto por su presente en Atlético Mineiro como por su valor de mercado: tiene contrato hasta 2027 y, de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, su pase cuesta cerca de 5 millones de euros. Por lo tanto, se perfila como uno de los principales protagonistas del próximo mercado de pases.



