Mientras Marcelo Gallardo prepara a sus dirigidos para afrontar la recta final del Torneo Clausura, mira de reojo otro momento cúlmine para River: el mercado de pases. No solo promete acercarle numerosas variantes para reforzar su equipo, sino que también le dará margen para despedirse de los jugadores que se quedaron sin lugar: Renzo Pantich anticipó todas las salidas.
En primer lugar, Marcelo Gallardo se reunirá con Stefano Di Carlo y le marcará todas las bajas que está dispuesto a afrontar para la próxima temporada. Comenzará despidiéndose de los jugadores que terminarán sus contratos y, por distintos motivos, deberán buscar nuevos destinos para recuperar protagonismo y no quedar relegados.
De acuerdo a la información de Renzo Pantich, Miguel Borja, Nacho Fernández, Federico Gattoni, Milton Casco y Gonzalo MartÃnez cruzarán la puerta de salida después del 31 de diciembre. El único que tendrá trato especial será Enzo Pérez, debido a que la dirigencia le darÃa total libertad de elegir entre continuar un año más o regresar a Deportivo Maipú.
Una vez concretadas estas salidas, Stefano Di Carlo se mostrará abierto a escuchar ofertas por los futbolistas que tienen contrato vigente: “River podrÃa hacer caja con las ventas de Sebastián Boselli, Paulo DÃaz, Fabricio Bustos y Facundo Colidio”, aseguró el comunicador, dejando una puerta abierta para las despedidas de los jugadores que supieron ser claves.
Una salida en duda en River
Para cerrar, buena parte de los flashes se centrarán en el último refuerzo que cerró el Millonario a mitad de año, pero que podrÃa seguir el mismo camino que Gonzalo Tapia: MatÃas Galarza Fonda. Olimpia de Paraguay se mostró interesado en sumarlo a préstamo, por lo que no se descarta que la novela encuentre nuevos capÃtulos durante el mercado de pases.



