Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Sebastian Villa a River? El ex Boca dejará su club en el mercado de pases

En las últimas semanas surgió el rumor de un llamado al colombiano.

Sebastián Villa
Instagram Villa

Desde hace algunas semanas, comenzó a instalarse que River estaría tras los pasos de Sebastián Villa. Por más polémico que suene, el colombiano que jugó en Boca tiene una relación cercana con Juan Fernando Quintero y no terminó de la mejor manera a nivel contractual con el eterno rival. En ese contexto, sería una bomba del mercado de pases que Marcelo Gallardo se fije en el hombre de Independiente Rivadavia.

Lo certero es que Sebastián Villa comenzó a despedirse de su actual club. En una publicación en su cuenta de Instagram, el ex Boca subió una foto con Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia. Allí, de modo nostálgico, escribió: “Gracias, presi, por todo; te llevaré siempre en mi corazón. Te debo esta vida y la otra; eres mi papá”. El propio Vila fue quien no negó que River esté interesado en el delantero, cuando fue consultado tras obtener la Copa Argentina.

Según informó Renzo Pantich, desde el entorno de Sebastián Villa niegan rotundamente que River esté tras sus pasos. Por ahora, lo que hubiese sido la bomba del mercado de pases, está descartada. “No hay nada. Tiene muchas ofertas, pero de River, nada” le dijeron al periodista que cubre el día a día del Millonario. El ex Boca parece estar fuera del radar, y Marcelo Gallardo apuntaría a otros horizontes.

¿Qué jugadores tiene en carpeta River?

River va sumando de a poco jugadores de otros clubes para buscarlos en este mercado de pases. El Millonario sabe que necesita engrosar el plantel porque le dirá adiós a entre ocho y diez figuras actuales. Después de que quede claro que Sebastián Villa no tiene ofrecimientos para continuar su carrera en Núñez, sí hay objetivos concretos por parte de la dirigencia.

En primer lugar, River estaría interesado en Kevin Amaro, lateral derecho de Liverpool de Uruguay. Además, del mismo país, aparece Maximiliano Gómez, delantero de Nacional. Por otro lado, en Argentina interesan tanto Santino Andino, atacante de Godoy Cruz y Marcelino Moreno, mediocampista de Lanús. En las últimas horas, también surgió el nombre de Benjamín Domínguez, la joya argentina que juega en el Bologna pero no tiene lugar.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.