En la previa del mercado de pases, el mundo River mira de reojo las posibilidades que asoman para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. Esta realidad obliga a centrar la atención en el Bayer Leverkusen, donde Exequiel Palacios esperaba encontrar nuevo socio. Sin embargo, después de sus primeros meses en Alemania, el futbolista se empieza a despedir de Pala y le abre la puerta al Millo: Juan Cortese y Renzo Pantich desvelaron sus ganas.
Luego de la salida de Xabi Alonso, los altos cargos del Bayer Leverkusen movieron piezas en el periodo de transferencias con el objetivo de cerrar nuevas alternativas. Así, buscaban encontrarle un compañero ideal a Exequiel Palacios en el mediocampo, por lo que centraron su atención en otro futbolista que supo vestir la camiseta de River.
Se trataba de Claudio Echeverri, quien esperaba tener el protagonismo que se le hizo esquivo en el Manchester City. Sin embargo, después de sus primeros meses en la Bundesliga, expresó su molestia por su falta de oportunidades y dejó a la vista sus ganas de cambiar de aires. Sorpresivamente, marcó al Millonario como su solución, debido a que mandó señales para que avance por sus regreso.
River activó en el mercado
“Claudio Echeverri quiere volver a jugar en River, no solo por su historia de Instagram. Frustrado por lo poco que juega en Alemania, el Diablito tiene la idea de regresar en enero, aunque no depende de él, sino del City, dueño de su pase”, confirmó Juan Cortese hace unos días. Como era de esperar, la novela no terminó ahí, debido a que River tomó nota y puso en marcha nuevas negociaciones.
“River inició gestiones formales por Claudio Echeverri. No continuará en Bayer Leverkusen, ya que lo prestaron para que sume minutos. El Manchester City no ve con buenos ojos su regreso al Millonario. Igualmente, River hará el intento para enero de 2026″, reveló Renzo Pantich en las últimas horas, dejando una importante puerta abierta para la vuelta del Diablito ¿Pega la vuelta?



