Son varios los ex jugadores de River con pasado exitoso en el club que están disputando la Copa Potrero. Uno de ellos es Leonel Vangioni, quien se encuentra sin club luego de lo que fue su paso por Quilmes y aprovecha para divertirse en el torneo mientras define si estará en el próximo mercado de pases, según lo anticipó el propio futbolista en diálogo con ESPN.
Leonel Vangioni reveló que está en la misma situación que Matías Suárez y antes de fin de año resolverá si sigue o cierra su carrera como profesional. “Estoy parecido a Mati. Venía desgastado el último tiempo y necesitaba frenar un poco. Ahora estoy tranquilo disfrutando de cosas que perdés durante la competencia. Voy a decidir durante este mes que voy a hacer”, anticipó el ex River.
Leonel Vangioni aseguró que está muy cómodo en esta nueva etapa de su vida aunque sabe que debe tomar pronto una determinación de cara al próximo mercado de pases y definir si estará disponible o por el contrario dice adiós. “Así estoy muy tranquilo pero veremos a fin de año, seguramente tomaré una decisión si seguir o frenar acá”, sentenció el defensor.
De esta manera, existe la chance que Leonel Vangioni le ponga punto final a su carrera en la que ganó seis títulos con River: el Torneo Final 2014, la Superfinal 2014, la Copa Sudamericana 2014, la Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y la Copa Suruga Bank 2015.
🗣️ VANGIONI Y SU EXPERIENCIA EN LA @copapotrero
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) November 19, 2025
El ex River, lo que significa el certamen y la idea de volver a vincularse con el fútbol profesional.
▶️ Mirá #ESPNF12 en el Plan Premium de #DisneyPlus pic.twitter.com/kMRmB1854i
Leonel Vangioni, el ex River que disfruta de la Copa Potrero
Mientras resuelve su futuro, Leonel Vangioni demuestra sus condiciones en la Copa Potrero. “Estoy disfrutando un poco del torneo este, muy competitivo, muy lindo. La estoy pasando muy bien, estoy disfrutando un montón. Esta Copa es lo más parecido a lo profesional que hay porque está muy bien organizada y los partidos se hacen picantes. Hay muchos chicos que juegan muy bien”, confió el ex River.


