El mercado de pases entrante será muy movido para River, que encara los últimos compromisos del año y busca refuerzos. Con un partido garantizado en los octavos de final del Torneo Clausura, la dirigencia ya mira hacia el 2026. El club se embarcará en un proceso de reestructuración del plantel, impulsado tanto por la finalización de varios contratos como por el retorno de futbolistas que se encontraban cedidos en otras instituciones.
Dos de los jugadores que deben regresar son Tiago Serrago y TobÃas Leiva, cuyos préstamos en Aldosivi culminan el 31 de diciembre. Ambos jóvenes, de 21 años, contaron con minutos de juego en la temporada que recientemente terminó para el club de Mar del Plata. El equipo logró asegurar su permanencia en la Primera División, superando por 4-2 a San MartÃn de San Juan en el Estadio José MarÃa Minella.
Los préstamos de Serrago y Leiva fueron pactados sin cargo ni opción de compra, por lo que su retorno a Núñez está en la agenda administrativa del “Millonario” para los primeros dÃas del año nuevo. A pesar de que los dos futbolistas finalizan su cesión, solo uno de ellos volverÃa a ponerse la camiseta de River. Según información obtenida por La Página Millonaria, el volante ofensivo Tiago Serrago ha manifestado su deseo de extender su permanencia en Aldosivi.
Comienza a definirse el mercado de pases de River
Se espera que la directiva del club marplatense inicie conversaciones con River para gestionar una nueva cesión. En contraste, el mediocentro TobÃas Leiva sà regresará al River Camp para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Los dos volantes lograron sumar minutos en el “Tiburón”, pero su participación en el Clausura fue notablemente distinta.
A lo largo del 2025, ambos jugadores mostraron una cuota de gol en su paso por la Costa Atlántica. Tanto Tiago Serrago como TobÃas Leiva finalizaron su temporada con dos goles y una asistencia cada uno. El gol más recordado fue el que Serrago le anotó a Boca Juniors en el Torneo Apertura. Con Leiva listo para reintegrarse al plantel y Serrago negociando su continuidad en Aldosivi, el cuerpo técnico de River tendrá que definir si los que llegarán en el próximo mercado de pases se quedan o no serán tenidos en cuenta.


