Dentro de unos meses, el mercado de pases se convertirá en el tema central del mundo River. No solo por los nombres que llegarán para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo, sino también por el importante éxodo que tendrá lugar en Núñez. Una realidad que repasó Renzo Pantich hace unas horas, cuando dejó sobre la mesa la chance de que un jugador que “recién llegó” cruce la puerta de salida.
A mitad de año, Marcelo Gallardo se reunió con Jorge Brito y marcó distintos objetivos para brindarle un salto de calidad a las zonas más sensibles de su equipo. Buena parte de la atención del máximo dirigente se centró en el mediocampo, por lo que no dudó y puso en marcha una extensa novela con Talleres de Córdoba para solucionar dos dolores de cabeza.
Los protagonistas en cuestión fueron Juan Portillo y MatÃas Galarza Fonda, quienes finalmente se convirtieron en futbolistas de River. Hasta el dÃa de hoy, el oriundo de Misiones sigue siendo titular y asoma en los planes futuros, mientras que el paraguayo atraviesa un presente diferente, dado que no convence desde el juego y comienza a quedar relegado al banco de suplentes.
Se complica su situación en River
En este sentido, Renzo Pantich sorprendió a todos y dejó una puerta abierta para su salida en el corto plazo. “Veremos si Galarza Fonda, ante la falta de minutos que va a tener en lo venidero, no busca otro destino, a pesar de que recién llegó. Está claro que lamentablemente no está dando”, comentó el comunicador a través de su canal de YouTube.
No fue el único que imaginó dicho escenario, tal como lo demostró Sebastián Ueberrhein hace unos dÃas en La Página Millonaria. “No serÃa extraño que a Galarza se le busque una salida en el próximo mercado de pases, ya sea mediante un préstamo o una venta definitiva“, sentenció el periodista. Por el momento, solo existieron sondeos por el volante, siendo el más concreto el de Olimpia de Paraguay, que pretende llevárselo a préstamo.


