Tras concretar su regreso, Marcelo Gallardo se mostró abierto a considerar nuevas posibilidades para reforzar su plantel. Sin embargo, no todas lo terminaron convenciendo, como quedó en evidencia a mitad de año, cuando los apuntados cruzaron la puerta de salida. Uno de ellos ahora vive un complicado presente lejos de River, tal como lo desveló Uriel Iugt.
Con el objetivo de brindarle un salto de calidad al mediocampo del equipo de Marcelo Gallardo, Jorge Brito se movió en silencio y cerró una inesperada negociación durante el primer mercado de pases de 2025. Posicionó como protagonista a MatÃas Rojas, quien, después de despedirse de la MLS, se convirtió en el tercer refuerzo de River.
No obstante, su etapa en el cuadro de Núñez se alejó bastante de la imaginada en un primer momento, dado que sufrió por una serie de lesiones y apenas logró hacerse hueco en el primer equipo. Por esta razón, una vez que abrió nuevamente la ventana de transferencias, el Muñe levantó el pulgar y permitió que cruce la puerta de salida.
El mediocampista se sumó a Portland Timbers de la Major League Soccer, con la intención de reencontrarse con su mejor nivel. Pero, lamentablemente, sigue sin hacer pie en los terrenos de juego. “Portland Timbers decidió no hacer uso de la extensión del contrato de MatÃas Rojas. El mediocampista es jugador libre y ya escucha ofertas para continuar su carrera en otro club”, confirmó Uriel Iugt.
Otro traspié tras su paso por River
Esta noticia llama la atención del pueblo millonario, debido a que el equipo de la Major League Soccer incorporó a MatÃas Rojas a mediados de agosto. Apenas disputó ocho partidos y convirtió un gol, sin embargo, no fueron suficientes para que los dirigentes se muestren convencidos y ejecuten su opción de compra, por lo que tendrá que volver a cambiar de equipo.



