A pesar de que restan unos meses para el inicio del mercado de pases, River ya comienza a posicionarse como protagonista. Una realidad que obliga a marcar a Marcelo Gallardo una serie de posibilidades, producto de las salidas de peso que se darán en su plantel. Así, todos los flashes apuntan a Enzo Pérez, quien, antes de lo esperado, podría tener un sucesor para su puesto.
Una vez que finalice la competencia oficial, Stefano Di Carlo se reunirá con Marcelo Gallardo para diagramar el futuro del plantel de River. No solo para encontrar nuevas alternativas para las zonas más sensibles, sino también para encaminar los ciclos que se acercan a su desenlace, como queda en evidencia la centrar la atención en Enzo Pérez.
De acuerdo a las últimas informaciones, tiene chances concretas de cruzar la puerta de salida para regresar a Deportivo Maipú, por lo que el Millo mira de reojo la incorporación de un nuevo mediocampista. En este contexto, Renzo Pantich compartió una novedad que no pasó desapercibida, dado que posiciona en el radar a un volante cuyo nombre supo sonar por lo bajo hace un tiempo.
“Fausto Vera quiere jugar en River. No hay movimiento de parte del Millonario, solo la intención del futbolista. En esta temporada, jugó 30 partidos con la camiseta del Atlético Mineiro”, confirmó Renzo Pantich, dejando la posibilidad sobre la mesa. Restará esperar para ver si el cuadro de Núñez activa en el mercado por su arribo o se decanta por otras opciones para el puesto.
River repasa su situación
A mediados del año pasado, Fausto Vera renovó su contrato con Atlético Mineiro hasta diciembre de 2027. Su valor de mercado se encuentra dentro de las posibilidades de River, ya que, de acuerdo a Transfermarkt, el equipo interesado en quedarse con su ficha deberá acercar una propuesta cercana a los 5 millones de dólares.



