Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? La joven promesa de River que analizaría ofertas para irse

Uno de los mayores talentos jóvenes de River podría irse en el próximo mercado de pases: la joya evalúa ofertas del exterior.

Ian Subiabre
Marcelo Gallardo Ian Subiabre

La profunda crisis deportiva que atraviesa River, acentuada por la reciente derrota en el Superclásico frente a Boca, podría derivar en una nueva complicación para el club: la posible salida de uno de sus talentos más prometedores en el mercado de pases. El irregular desempeño del equipo en el Torneo Clausura 2025 no solo ha generado preocupación en el plantel superior, sino que también ha puesto en alerta a las divisiones inferiores, donde los jóvenes comienzan a mirar hacia otros horizontes.

Tras el resultado negativo en La Bombonera, que sumó otro capítulo a un 2025 cargado de frustraciones, la directiva podría enfrentarse a la salida de una de sus principales promesas. El periodista Maxi Grillo de TNT Sports informó durante la tarde de hoy que Ian Subiabre está considerando seriamente las propuestas que podrían llegar a su mesa durante el próximo mercado de pases, programado para el mes de enero.

Subiabre, considerado una de las joyas de la cantera riverplatense, ya había asegurado su continuidad en la institución al firmar la renovación de su contrato. Este acuerdo estableció una elevada cláusula de rescisión, fijada en 100 millones de euros, una cifra que busca proteger el valor del futbolista ante el interés de clubes extranjeros y que refleja las altas expectativas que se tienen sobre su futuro.

¿Se va Subiabre de River?

A pesar de contar con un blindaje económico tan significativo, el deslucido presente futbolístico de River podría influir en la decisión del joven jugador. La falta de estabilidad y la ausencia de objetivos claros podrían motivar a Subiabre a buscar un nuevo destino que le ofrezca un camino más certero para su desarrollo profesional, tal como ha ocurrido con otros talentos juveniles en contextos similares.

La posible marcha de Subiabre añade un elemento de incertidumbre al próximo mercado de pases para el “Millonario”. Mientras el equipo de Marcelo Gallardo intenta cerrar el Torneo Clausura de la mejor manera, la dirigencia deberá estar atenta a los movimientos alrededor del joven delantero. El club podría verse obligado a negociar la salida de una de sus promesas si se presenta una oferta convincente, o a redoblar esfuerzos para convencer al jugador de que su futuro a largo plazo sigue estando en Núñez.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.