En el último tiempo, el nombre de Paulo Dybala sonó con mucha intensidad en el fútbol argentino. No solo por las voces que marcaron como posible su arribo a River mediados de 2024, sino también por el interés de Boca de juntarlo con Leandro Paredes. Con este escenario, DarÃo Bersani se metió de lleno en el tema, profundizó en detalles y desveló la postura del jugador.
Las últimas informaciones dejaban fuera de la discusión a River, debido a que marcaban como probable la incorporación de Paulo Dybala a Boca en el corto plazo. Sin embargo, en la vereda de enfrente tampoco encontrarÃan una resolución inmediata, ya que la Joya no se muestra disconforme ante la idea de continuar un tiempo más en Europa.
El futuro de Paulo Dybala
“Hay que esperar. La situación está bastante ‘enquilombada’ porque se lesionó otra vez, tirando un penal ante Milan. Su representante viajó a Italia para entablar una charla para renovar el vÃnculo que se finaliza en junio de 2026“, confirmó DarÃo Bersani en conversación con Diego Yudcovsky, dejando en evidencia la postura del futbolista de 31 años.
De igual forma, en Italia todavÃa no tomaron una decisión, principalmente por los problemas fÃsicos del mediocampista. “En Roma van a esperar para ver cómo anda la situación ahora porque cada vez que se lesiona la gente se muestra decepcionada. Es muy frágil, muy débil… todavÃa no se sabe cómo va a avanzar la negociación con Roma”, continuó el comunicador.
Para cerrar, Bersani le quitó una ficha al arribo de Paulo Dybala al eterno rival, tanto por temas personales como por la dificultad que representarÃa en el fútbol argentino igualar su contrato. “El tema es económico. El vÃnculo de amistad entre Dybala y Paredes es fuerte, pero todo depende de la plata. Yo no creo que en un futuro tan cercano pueda mudarse”, sentenció.
🚨🇮🇹 Información DESDE ITALIA sobre el FUTURO DE DYBALA en Roma y su posible llegada a Boca.
— Diego Yudcovsky (@diegoyudcovsky) November 11, 2025
🗣 DarÃo Bersani. pic.twitter.com/tJOZXjkJhu


